Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Viviendas.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:02 am

» Grupos.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:00 am

» Registro de Avatares.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:59 am

» Marc Acker
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:57 am

» Ash Jones
por Ash Jones Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

» { AILEEN } macpherson .
por Aileen Macpherson Sáb Mar 13, 2010 7:11 am

» Evangelina Kitsch
por Evangeline Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:53 pm

» Jared Benjamin Kitsch.
por Jared Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:00 pm

» Sala de Estar.
por Abbey Devereaux Vie Mar 05, 2010 1:24 am

» Topics Libres.
por Abbey Devereaux Miér Mar 03, 2010 2:37 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 28, 2013 10:01 am.
Mejores posteadores
Kathleen Archibald (762)
 
Deanna Parker (545)
 
Shelly L'Costè (513)
 
Darien Fauxè (446)
 
Tyler Durden (333)
 
Elizabeth Hamilton (295)
 
Gail Evans (229)
 
Zach Archibald (219)
 
Galatea D' Conteè (200)
 
Nicolas Deveraux (192)
 


Declan Devereaux.

Ir abajo

Declan Devereaux.

Mensaje por Declan Devereaux el Lun Mar 01, 2010 12:47 pm

Información básica


• Nombre: Declan Jeremy Devereaux Devereaux.
• Edad: 20 años.
• Fecha de nacimiento: 23 de Octubre.
• Lugar de nacimiento: Lyon, Francia.
• Sangre: B+
• Signo Zodiacal: Libra.


Personalidad

A no ser que lo agarren en un mal día tiene un carácter amable y hasta simpático, no suele sonreír de más pero sus palabras son pacifistas y hasta balsámicas la mayoría de las veces. Imparcial ante los conflictos, nunca se mete en ellos. No obstante, una vez que ha llegado a una opinión sobre algo no le gusta que se le contradiga. Le gusta contar con el apoyo de los demás.

No le gusta la rutina y muchas veces le falta la capacidad de enfrentarse con los demás. Es en demasía pacifista. Amante de la naturaleza y de la buena compañía. Declan ama la lectura y los buenos ratos en la soledad de la biblioteca de su familia.

Pasional y sensible. No suele manifestarlo, pero puede llegar a ser muy emocional en la oscuridad de su mente, no hay nadie que conozca esa faceta suya, suele encapsularla en una indiferente sonrisa o un gesto distante.


Apariencia física
Calvin Mueller

Su contextura es mediana, Declan tiene una estatura mediana y acorde con su cuerpo. Su piel es caucásica contrastando con lo oscuro de su cabello, sus cabellos son rebeldes y casi siempre lo lleva en un intento de peinado, es liso y brillante, con patillas largas que ocultan la mitad de las orejas y el cabello le llega hasta la nuca en su primera capa, las demás son algo más cortas.

El moreno tiene ojos azules como el océano muy grandes expresivos, quizás el rasgo más hermoso de su rostro, parecen delineados en todo su contorno aunque no se maquille, además de sus largas pestañas oscuras.

Historia

La pareja de James y Circe Devereaux se encontraba disfrutando la luna de miel cuando se enteraron que otra criaturita iba a llegar sus vidas, Declan nació en la cuidad de Lyón, al sur de Francia, donde el matrimonio se había instalado luego de casarse. Fue una sorpresa para todos que las pruebas de Hiv salieran negativas en su pequeño cuerpo. Desde niño Declan fue un niño consentido y feliz que vivió con sus padres en un hogar rodeado de montañas y vegetación. Muy pronto llegaron a acompañar al pequeño sus hermanas, primero Abbey y luego --. Su niñez estuvo rodeada de la pequeña familia y no fue hasta comenzar la escuela media donde conoció a sus tíos, Nathalie, que había abandonado hacia muchos años la casa madre de los Devereaux y tenía un niño de su edad, y a Kyrian, su padrino y persona favorita.

En el St. Jude Declan fue uno de los mejores promedios y alumno aventajado, siempre dispuesto a ayudar a los demás sin necesidad. Declan vivió con la familia de su tío en Nueva Jersey hasta terminar la preparatoria.


Familia

• James Lorcan Devereaux: [40 años] Su padre. Hermano de su madre. Su padre es portador de HIV SIDA desde los 20 años y es por eso que su salud no es muy buena en sus cortos 40 años, Declan es muy apegado a él aunque no sea su ejemplo a seguir.

• Circe Galilea Devereaux: [38 años] Su madre. El gran amor de su vida. Para Declan es la mujer más hermosa su madre. Quiere una mujer como ella para su vida.

• Abbey Persephone Devereaux: [18 años] Su hermana. Abbey es muy parecido a él en el plano sentimental aunque ella lo manifieste de una manera sumamente diferente. Siempre fue su gran compañera de juegos.

• Satine Devereaux:[17 años] Su hermana pequeña. Su nena chiquita, Declan siempre la verás así aunque no se lleven demasiados años.

• Kyrian Engel Devereaux: Padrino. Vivió varios años junto a su padrino en la adolescencia mientras sus padres estaban en Francia, él siempre fue su tío favorito y siempre le intrigó ser más parecido a él que como su padre.

Diez datos varios a saber


• Tiene un gran complejo de Edipo.
• Lo llaman Doble D.
• Un as del truco.
• Viste siempre con remeras mangas cortas negras con inscripciones.
• Gusta de escuchar música hard rock cuando está solo.
• Su libro favorito, La ciudad de las bestias.
• Fan de Jack Sparrow.
• Practica esgrima desde pequeño, más nunca fue lo suficiente bueno.
• Sus padrinos son Kyrian Devereaux y Lux LeBeau.
• Colecciona barcos en botellas.
avatar
Declan Devereaux

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.