Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Viviendas.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:02 am

» Grupos.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:00 am

» Registro de Avatares.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:59 am

» Marc Acker
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:57 am

» Ash Jones
por Ash Jones Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

» { AILEEN } macpherson .
por Aileen Macpherson Sáb Mar 13, 2010 7:11 am

» Evangelina Kitsch
por Evangeline Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:53 pm

» Jared Benjamin Kitsch.
por Jared Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:00 pm

» Sala de Estar.
por Abbey Devereaux Vie Mar 05, 2010 1:24 am

» Topics Libres.
por Abbey Devereaux Miér Mar 03, 2010 2:37 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 28, 2013 10:01 am.
Mejores posteadores
Kathleen Archibald (762)
 
Deanna Parker (545)
 
Shelly L'Costè (513)
 
Darien Fauxè (446)
 
Tyler Durden (333)
 
Elizabeth Hamilton (295)
 
Gail Evans (229)
 
Zach Archibald (219)
 
Galatea D' Conteè (200)
 
Nicolas Deveraux (192)
 


Abbey Devereaux.

Ir abajo

Abbey Devereaux.

Mensaje por Abbey Devereaux el Miér Mar 03, 2010 2:24 am

Información básica


• Nombre: Abbey Persephone Devereaux Devereaux.
• Edad: 18 años.
• Fecha de nacimiento: 11 de Junio.
• Lugar de nacimiento: Lyon, Francia.
• Sangre: 0-
• Signo Zodiacal: Géminis.

Personalidad

Andariega. A Abby le encanta conocer nuevos lugares, es amante de las largas caminatas y las siestas en algún lugar al aire libre. Disfruta de las pequeñas cosas que va descubriendo, es entusiasta e infantil en un grado normal. Le gusta estar en constante movimiento y hacer ejercicio.

Curiosa, por naturaleza, le gusta meter las narices donde no la llaman como siempre se lo dice su hermano mayor, ella disfruta de investigar los testimonios y los hechos sin meterse lo suficiente, lo hace solo por diversión. Atenta, posee un gran oído visual y olfativo.

Soñadora, la pelirroja es una persona que vive de sus ilusiones, tiene un espíritu independiente que no permite convenciones ni ritos. Su actitud rebelde y romántica la hacen ver más pequeña de lo que es en realidad, más dispersa y hasta en algunos momentos un ente capaz de escuchar sin prestar atención, solo posible en pocas personas.

Apariencia física
Susan Coffey

Delgada y de apariencia frágil cual muñeca de porcelana, Abbey tiene una estatura mediana que le otorga a su cuerpo una destreza infantil y graciosa que varía con elegancia y sensualidad dandole el aspecto de una manequens, sus curvas no son excesivas pero bonitas y bien redondeadas. Sus manos son pequeñas y delicadas, su piel caucásica y suave al tacto.

Su cabello es caoba oscuro sin necesidad de tintes artificiales ni lociones siempre lo lleva brillante y largo hasta la media espalda, de pequeña tenía bucles pequeños en las puntas pero con el paso del tiempo sus puntas están ligeramente onduladas sin llegar a formarse ondas. Sus ojos son de un color indefinido entre verdes y grises profundos, con pestañas largas y pronunciadas. Su mirada es dulce e inteligente en la medida correcta.

Historia


El verano ya estaba asomando a las soleadas playas de Lyon, un 11 de Julio nació una pequeña pelirroja con los ojos tan verdes y expresivos que daban ganas de quedársela mirando horas. Abbey fue la segunda hija de un matrimonio incestuoso, de una madre ultrajada en su juventud y un multimillonario dueño del cabaret más importante de Estados Unidos. Ambos dos, hermanos.

Su niñez transcurrió sin sobresaltos, ya desde el jardín de infantes Abby había desarrollado la mala costumbre de salir de casa sin permiso, ocasionando constantes disputas y preocupaciones por la pequeña. Nunca le pasó nada y siempre llegaba a casa con una bolsa de golosinas que alguien le regalaba.

Al pasar a su colegio primario su salud comenzó a recaer considerablemente, al punto que tuvieron que internarla con urgencia. Un virus había hecho estragos en su pequeño cuerpo. El mes en que estuvo internada su hermano le contó una historia sobre grullas, según los japoneses las grullas vivían más de mil años y si una persona enferma podía hacer mil grullas le concederían el deseo de mejorarse. Declan hizo una colecta por la ciudad, solo con su bicicleta consiguiendo más papel del que pudo pedir y muy pronto los hermanos comenzaron con el origami. No terminaron de crear grullas que ella fue dada de alta y salió de ese hospital, guardando las hermosas grullas colgadas en el techo de su cuarto.

Pese a su gran recuperación Abbey no pudo recuperar su saludable peso, pero siempre risueña ella no dejó de hacer lo que tanto amaba, perderse en las ciudades y recorrer todo lo que podía. Pasó su adolescencia rodeada de su familia y los lujos que nunca le faltaron, pero ella siempre pensó que estaba allí para algo más.

Actualmente acaba de terminar la preparatoria y fue acogida en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Yale. Ella eligió vivir junto a su hermano y sus parientes en la casa madre Devereaux y es allí donde piensa quedarse hasta encontrarle un rumbo a su vida.

Familia
• James Lorcan Devereaux: [40 años] Su padre. Hermano de su madre. Se lleva muy bien con él, ella fue la primera hija mujer del matrimonio y James siempre tuvo una gran adoración por la pequeña pelirroja.

• Circe Galilea Devereaux: [38 años] Su madre. Circe es una buena madre, en palabras de Abbey sonarían algo secas ya que ama expresarse con total libertad, pero la ama incondicionalmente.

• Declan Jeremy Devereaux [20 años] Su hermano mayor. Su gran compañero. Declan siempre fue su mejor aliado y compañero desde pequeños. El es demasiado reservado algunas veces, y el talento de callar cuando no quiere herir de la muchacha hacen que se complemeten.

• Satine Belén Devereaux: [17 años] Su hermana pequeña. La pequeña locomota viviente, la pequeña Devereaux se quedó en Francia junto a sus padres, pero a Abbey algo le dice que se colará en el primer avión para ir junto a ellos. Es además de su hermana pequeña una gran amiga.

Diez datos varios a saber
• Tiene un tatuaje de dos estrellas en el talón izquierdo.
• Huele las cosas antes de comerlas.
• Vegetariana.
• Su color favorito es el morado.
• Siempre soñó con entrar en Yale y ahora es un hecho que la emociona bastante.
• El techo de su habitación está decorado con mil grullas hechas por su hermano al enfermar de pequeña.
• Su grupo favorito es Simon & Garfunkel.
• Sus padrinos son Nathalie Devereaux & Hank LeBeau.
• Su libro favorito es Cumbres Borrascosas.
• Ama las noches de las narices frías.
avatar
Abbey Devereaux

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.