Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Viviendas.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:02 am

» Grupos.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:00 am

» Registro de Avatares.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:59 am

» Marc Acker
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:57 am

» Ash Jones
por Ash Jones Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

» { AILEEN } macpherson .
por Aileen Macpherson Sáb Mar 13, 2010 7:11 am

» Evangelina Kitsch
por Evangeline Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:53 pm

» Jared Benjamin Kitsch.
por Jared Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:00 pm

» Sala de Estar.
por Abbey Devereaux Vie Mar 05, 2010 1:24 am

» Topics Libres.
por Abbey Devereaux Miér Mar 03, 2010 2:37 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 28, 2013 10:01 am.
Mejores posteadores
Kathleen Archibald (762)
 
Deanna Parker (545)
 
Shelly L'Costè (513)
 
Darien Fauxè (446)
 
Tyler Durden (333)
 
Elizabeth Hamilton (295)
 
Gail Evans (229)
 
Zach Archibald (219)
 
Galatea D' Conteè (200)
 
Nicolas Deveraux (192)
 


Aiden Bass

Ir abajo

Aiden Bass

Mensaje por Aiden Bass el Mar Dic 29, 2009 1:25 pm

Información básica

• Nombre: Aiden Laurent Bass
• Edad: 19 años
• Fecha de nacimiento: 20 Abril
• Lugar de nacimiento: Manhattan, USA.
• Sangre: RH.
• Signo Zodiacal: Aries.
• Carrera: Estudiante en licenciatura de Mujeres, genero y estudios de sexualidad.


Personalidad

Voraz. Aiden lo quiere todo y lo quiere YA. No sabe esperar una vez que tiene una meta fijada y tiende a ser más que mandón. Siempre está buscando estirar su límite y cada nueva aventura él la define como un orgasmo sin sexo. Todo el tiempo tiene energía y ganas de hacer, pero no de hacer lo que los demás quieren ya que para eso es ocioso. Él es un hombre ya puesto en el mundo y piensa llevárselo por delante al precio que sea.

Promiscuo. Le encanta tener sexo, y experimentar con ello. No sabe ser fiel a ninguna mujer pues nunca se ha enamorado en su vida. Ama los juegos de seducción y el coqueteo y se siente un experto en ellos. Con sus cortos y jóvenes diecinueve años se ah acostado con más mujeres de las que puede recordar. En la cama entrega todo de él cuanto tiene, pero nunca pidas una parte de su corazón porque te mostrará el camino más directo a la puerta de salida.

Tiene bastante paciencia aunque no parezca y poco la ponga en práctica. Se divierte bastante con los niños pequeños aunque pocos lo sepan. Si se lo cabrea no duda en reaccionar y saltar sobre el otro. Una vez que se lo ofende, se lo ofende y pocas veces hay vuelta atrás de ello. Es directo y no se anda con vueltas cuando tiene que hablar.

Madurando. A pesar de ser una copia fiel en el ambito sexual a su padre, él piensa y siente. Detesta las charlas superficiales de sus compañeros de Fraternidad, con quienes solo sale por hacer algo. Aunque él no lo sepa está madurando, ahora le interesan más cosas además de tener sexo, no dejar a nadie embarazada y pasarla bien. Nadie conoce más de él de lo que él permite. Es ahora cuando Aiden comienza a conocerse realmente.

Apariencia física
Mathias Lauridsen

Carilindo y se aprovecha al máximo de ello. Aiden tiene una genética envidiable y sacó lo mejor de ambas familias. Es de hombros amplios y una espalda larga y bien torneada. Alto y de tez caucásica, ahora bronceada luego de veranos y veranos en los Hamptons. De cabello rubio dorado, que se fue oscureciendo lentamente con los años.

Sus facciones están marcadas y definidas, lo que le da a él un aspecto de hombre. De labios finos y sonrosados. Ojos verde avellana de un contorno casi árabe. No acostumbra a usar barba, le molesta. Lleva su energía y su carácter tatuados en su manera de mirar.


Historia


Aiden nació durante el cambiante e inestable Abril, siendo marcado por el signo de Aries. Nació en una noche sin luna, sin viento y con un clima bastante templado. Toda su vida su hogar estuvo donde Manhattan, en la casa de sus padres. Desde muy pequeño lo acostumbraron a viajar –en primera clase- de aquí allá conociendo el mundo y sus más exóticos destinos.

Es el primogénito de su familia. Su infancia solo tuvo dos momentos interesantes, que fueron los nacimientos de sus hermanas menores. Tuvo una niñez de lujos, comodidades y caprichos. Jamás en su vida le falto nada, y obtuvo cuanto deseó. Se crió con sus “primos” los Humphrey.

Desde siempre tuvo facilidades intelectuales para estudiar, ni siquiera en esta área tuvo que esforzarse demasiado. Bueno en los deportes, bueno en el e Studio, bueno en la cama. Aiden de verdad está bendecido en estos aspectos. Finalmente terminó la secundaria con el mejor promedio y decidió entrar a donde Yale, donde una plaza lo esperaba desde el vientre de su madre.

Actualmente y para sorpresa de muchos está cursando una licenciatura en Mujeres, género y estudios de sexualidad. Lo que parece más una broma que algo serio. Está claro que Aiden solo lo hace –además de para seguir con su libido al máximo- para que su padre no lo fastidie más. Ya tiene planeado que hará en un futuro cuando esto termine, o al menos de momento.


Familia

Charles –chuck- Bass: Su padre. El hombre del siglo, el gran ejemplo y el gran empresario. Sinceramente Aiden se pasa todo eso por el trasero. A Aiden no podría importarle menos la opinión de su padre con respecto a su vida, se la pasan ladrándose el uno al otro. Aiden no sabe lo parecido que es a su padre cuando su misma edad, pero lo intuye y eso le jode los cojones.

Blair Waldorf of Bass: Su madre. Se llevan relativamente bien hasta que su madre intenta poner su vida en camino a algún sitio. Aiden no sabe que es lo que quiere para él y no está interesado en saberlo de momento. Ama a su madre y es bastante más demostrativo con ella que con el resto de su familia.

Chlóe Aileen Bass: Su hermana. La mayor parte del tiempo pelean. Chlóe tiende a molestarse porque Aiden es el único que puede ganarle al punto de llegar a manipularla. Ambos se la pasan compitiendo con lo que encuentran, no importa que. Es obvio que él la quiere, porque es su hermana pero su relación dista bastante de lo que debería ser.

Layne Bass: Su hermana menor. Layne es la persona de su familia a la que más paciencia le tiene. La pequeña Bass es demasiado ingenua, al punto de a veces sacarlo de quicio. Se lleva mucho mejor con ella que con Chlóe, más que nada porque Layne guardaalgo de simpatía y ternura bajo el pesado apellido Bass.

Eleanor Waldorf: Su abuela materna. Su abuela es su gran malcriadota y consentidora. Generalmente Aiden pasa más tiempo en su casa y en su empresa haciendo nada que en su casa. Su abuela está interesada en que él sea quien lleve su emporio de diseño cuando ella ya no pueda hacerlo. A él la idea no le desagrada, pero tampoco termina de seducirlo. Ama a su abuela incluso más que a su madre.

Serena Van Der Woodsen of Humphrey: Su madrina. Aiden pasa bastante tiempo donde ella. Fue por las conversaciones con ella y en especial con su tío Dan que élcomenzó a abrir su cabeza a lo que era ser una persona en realidad. Le debe mucho de lo poco que él es hoy día. NO es el gran amor de su vida como su abuela, pero es algo muy cercano.

Diez datos varios a saber


• Miembro de la Delta Kappa Epsilon.
• Solo sigue la licenciatura de Mujeres, genero y estudios de sexualidad por dejar correr su libido libremente mientras encuentra algo que de verdad le guste.
• Cuando termine de perder el tiempo con esa licenciatura y ya nadie lo moleste tiene pensado seguir Estudios Internacionales.
• No le gusta la cerveza, él es del whisky.
• Como amigo es leal, como pareja… se sabe.
• Su color favorito es el rojo.
• Se abusa de su facilidad para estudiar y su buena memoria.
• Su banda favorita es The Killers.
• Odia que su padre intente que siga sus pasos.
• Su deporte favorito es el soccer y el acostarse con mujeres.


Última edición por Aiden Bass el Jue Dic 31, 2009 5:11 pm, editado 1 vez

_________________
Don't try to fix me, 'cause I'm not broken



And If I'm broken, it's not your bussines. I can do it by myself.
avatar
Aiden Bass

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden Bass

Mensaje por Admin el Miér Dic 30, 2009 11:34 am

Cerrado.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Ver perfil de usuario http://thenewlegacy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.