Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Viviendas.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:02 am

» Grupos.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:00 am

» Registro de Avatares.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:59 am

» Marc Acker
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:57 am

» Ash Jones
por Ash Jones Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

» { AILEEN } macpherson .
por Aileen Macpherson Sáb Mar 13, 2010 7:11 am

» Evangelina Kitsch
por Evangeline Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:53 pm

» Jared Benjamin Kitsch.
por Jared Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:00 pm

» Sala de Estar.
por Abbey Devereaux Vie Mar 05, 2010 1:24 am

» Topics Libres.
por Abbey Devereaux Miér Mar 03, 2010 2:37 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 28, 2013 10:01 am.
Mejores posteadores
Kathleen Archibald (762)
 
Deanna Parker (545)
 
Shelly L'Costè (513)
 
Darien Fauxè (446)
 
Tyler Durden (333)
 
Elizabeth Hamilton (295)
 
Gail Evans (229)
 
Zach Archibald (219)
 
Galatea D' Conteè (200)
 
Nicolas Deveraux (192)
 


Darien M. L. Fauxè

Ir abajo

Darien M. L. Fauxè

Mensaje por Darien Fauxè el Miér Dic 30, 2009 3:04 am

Nombre: Darien Maximilien
Apellido: Letroum Fauxè
Edad: 19

Descripción Física [Puede ser una foto en Spoiler]:
Spoiler:

Descripción Psicológica: No suele mostrar sus sentimientos,no demuestra nada a no ser que te quiera demasiado; es callado, antisocial, salvo que uno venga y le hable y no le quede mas remedio que contestarte; reservado con sus cosas, pensativo, desconfiado; si quiere puede ser simpatico, estar de buen humor y siempre darte una mano; muestra su parte rebelde con quien quiere, y detrás de esa mirada verde es un chico misterioso; a todo esto, es tímido, educado por demas, que ya da ganas de pegarle,posesivo, celoso, se obsesiona fácilmente, se hace la cabeza con casi todo. Como todos, tiene su parte “mala”, se va a vengar cueste lo que le cueste, buscara sin cesar tu punto mas debil y te atacara por ese lado, y no le importará verte revolcado en el suelo, si tiene que sentirse satisfecho.

Historia: Darien es orignario de Toulouse, una ciudad conocida y transitada del norte de Francia. Su historia familiar es muy peculiar. Sus padres eran una pareja perfecta, encajaban como dos partes faltantes de otra, pero un dia se empezaron a distanciar y para lo unico que hablan es para gritarse uno al otro. Son solo dos desconocidos viviendo bajo el mis techo. No se divorcian porque ambas partes de la familia es muy adinerada y dividir los bienes seria un gran lio.
Es el “primogénito”, tiene una hermana menor que él Zaira, que es como su mejor amiga y confidente, y aunque le cueste aceptarlo siente una extraña atracción por ella. Siempre la siente como amiga o algo mas que como un amor fraternal.
Siempre fue un chico extraño, no sabe si es por su naturaleza o porque sus padres viven peleando y eso lo molesta de sobremanera. Es la oveja negra de los profesores, en su epoca de colegio era un dolor de jaqueca para las autoridades debido a que casi nunca hablaba, NO es autista, solo que no queria que lo tomaran pornerd, debido a que es inteligente, y su memoria funciona a la perfeccion, siempre prefirio expresarse mas por escrito que oralmente y ahora en la Univerisdad aun mas.
Lo que no sabe él es que hay un secreto familiar, que sus padres y su tia materna le ocultan a el, a su hermana y a toda la familia entera. El secreto es: su "hermana" es su prima, es decir, a un año del matrimonio de sus padres, su padre una noche de festejo familiar por el aniversario del casamiento con su adorada esposa termino pasado de bebidas y termino en la cama...con la hermana de su mujer,la cual es la verdadera madre de Zaira. Nunca le dijeron a nadie sobre esa aventura hasta que la hermana de su mujer viene y le confiesa que esta embarazada de ella. Desde ahi su matrimonio decae y a Zaira la crian como hija del matrimonio para no hacer un escandolo familiar. Al año despues nace Zaira a la que crian diciendole que Darien es su "hermano" aunque es su primo pero jamas le dicen esta verdad a ninguno.
Ninguno de los "hermanos" sabes que en realidad serian una especie de hermanastros-primos hijos del mismo padre pero hijos de diferente mujer.
Ambos ahora viven juntos en un departamento que paga su padre para que esten alli juntos ya que asisten a Yale juntos.
*Él sospecha algo, ya que Zaira no se parece en nada a su supuesta madre verdadera; se ve mucho mas parecida tanto fisica como psicologicamente a su tía, su madre al fin y al cabo, pero nunca tuvo el coraje necesario para enfrentarse a su padre y develar el secreto.

Familia: Padre: ~ Kellan Fauxè ~ Madre Biológica de “D”: Nerissa Letroum ~ Madre Biológica de “Z”: Amneris Letroum (hermana de Neri) ~ Hermanastra-Prima de “D”: Zaira Fauxè ~ Hermanastro-Primo de “Z”: Darien Fauxè

[Aclaré por si no quedaba claro]

Gustos: Leer buenos libros, realizar viajes, salir como a cualquiera, entre otras cosas
Odios: La mentira, falsedad, no poder conseguir algo, que lo distraigan o molesten sin razón.
Otros Datos: A sus 16 años fue modelo para una reconocida marca, vivió en Bélgica un tiempo junto a su ex pareja; después de ella no volvio a enamorarse. Tiene un tribal tatuado en la parte baja de la espalda, entrelazando sus iniciales. La paciencia no es su don. No le gusta ni explicar, ni repetir 2 veces las cosas. Siente algo mas que solo cariño por su “hermanastra-prima” y no sabe que es. Estuvo algunos años con terapia, y faltó poco para que lo internaran.
avatar
Darien Fauxè

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darien M. L. Fauxè

Mensaje por Admin el Miér Dic 30, 2009 11:36 am

Cerrado.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Ver perfil de usuario http://thenewlegacy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.