| Gossip Girl Nex Generation |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Viviendas.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:02 am

» Grupos.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 9:00 am

» Registro de Avatares.
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:59 am

» Marc Acker
por Marc Acker Sáb Nov 06, 2010 8:57 am

» Ash Jones
por Ash Jones Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

» { AILEEN } macpherson .
por Aileen Macpherson Sáb Mar 13, 2010 7:11 am

» Evangelina Kitsch
por Evangeline Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:53 pm

» Jared Benjamin Kitsch.
por Jared Kitsch Vie Mar 05, 2010 5:00 pm

» Sala de Estar.
por Abbey Devereaux Vie Mar 05, 2010 1:24 am

» Topics Libres.
por Abbey Devereaux Miér Mar 03, 2010 2:37 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 28, 2013 10:01 am
Mejores posteadores
Kathleen Archibald (762)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 
Deanna Parker (545)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 
Shelly L'Costè (513)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 
Darien Fauxè (446)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 
Tyler Durden (333)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 
Elizabeth Hamilton (295)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 
Gail Evans (229)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 
Zach Archibald (219)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 
Galatea D' Conteè (200)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 
Nicolas Deveraux (192)
Liath Humphrey Vote_rcapLiath Humphrey Voting_barLiath Humphrey Vote_rcap 


Liath Humphrey

Ir abajo

Liath Humphrey Empty Liath Humphrey

Mensaje por Liath Humphrey Miér Mar 03, 2010 1:56 am

Información básica


• Nombre: Liath John Humphrey
• Edad: 22 años
• Cumpleaños: 27 Febrero
• Lugar de nacimiento: Brooklyn, EE UU.
• Sangre: B -
• Signo Zodiacal: Piscis
• Frase insignia: “Piénsalo solo un minuto y veras que no es tan terrible como lo quieres ver”



Personalidad


Budista. Liath es pacífico y respetuoso con todas las formas vivientes de la tierra. Lleva su religión como un estilo de vida. Es servicial y desinteresado hacia las recompensas, es amable y educado. Liath es un romántico de antaño, sabe como conquistar a una mujer pero es demasiado correcto la mayoría de las veces para llevarlo a la práctica. Jamás dudaría en caminar por brasa por alguno de sus hermanos menores o sus amigos.

Es un alma de paz, no le gusta discutir por cosas que no valen la pena lo cual lo ha tachado más de mil veces de marica ante otras personas. Liath es bastante abierto y liberal en su pareja, no pide compromisos imposibles, pero sí fidelidad. Es muy difícil ponerlo de mal humor, ya que es una persona demasiado afable y paciente. Pero una vez que pierde los estribos se deja llevar y no mide lo que dice.

Se arrepiente, claro que lo hace. A él no le gusta andar hiriendo a las personas, por eso es que siempre se pone en el lugar del otro antes de atacar a alguien más. La mayoría de las veces suele ser bastante inseguro, más con respecto a sus sentimientos hacia otras personas. Le cuesta bastante encarar las situaciones y problemas.



Apariencia física
Jared Padalecki

Alto, muy alto. Liath sacó la altura de la familia de su madre más que la de su padre. De caderas delgadas y cuerpo fibroso, todo producto de los años de entrenamiento en hockey sobre césped y sus salidas a correr. De piernas y brazos tonificados y abdomen útil para lavar la ropa. Su piel es bronceada como la de su padre.

De dentadura blanco cuidada, Liath tiene una sonrisa tan adorable como inocente la mayoría de las veces en sus finos labios. Sus ojos son de un verde jade, similar pero más intenso que el de su abuelo Rufus. Sus rasgos son marcados y suele llevar algo de barba algunas veces. Es al ciento por ciento expresivo con las expresiones de su rostro.

Su cabello es de color caoba claro, lo suele llevar en una melena que no ah podido peinar desde la adolescencia. Su hermano Wade tiene la costumbre de hacer bromas referido a ello la mayoría de veces que lo ve cuando no está en la universidad.




Historia


Nacido en los Estados Unidos de Norteamérica, en Brooklyn al igual que su padre. Liath llegó anunciándose como el primer hijo del matrimonio Humphrey- Van der Woodsen. Convirtiéndose rápidamente en el consentido de todos sus abuelos y tíos. Durante los primeros años de matrimonio él fue hijo único, sus padres estaba esperando algunos años más para darle un hermano, pero Wade llegó como el fruto de un festejo de aniversario. Llevándole apenas tres años a Liath.

Y con Wade se había cerrado supuestamente la fábrica. Pero claro que era mentira. Marlena llegó durante una tarde de lluvia, anunciando con sus chillidos la llegada de la pequeña princesa de la casa. Con su familia completa, Liath tuvo una infancia llena de juegos y lujos. Desde pequeño él apreció no dar mucha importancia a los lujos, pues era de los que pasaba la tarde entera enlodado hasta las orejas.

Por pedido y casi ruego de su abuela materna, él estudió en donde su padre. A Liath jamás le gusto todo ese asunto del cotilleo y sostiene con mucha dignidad y orgullo que si él figuró una vez sola en ese blog es demasiado. Aún siendo un niño él ya decía que estudiaría algo útil relacionado con lo antiguo. Y así lo aceptaron con una beca para Princeton durante su último año, maravillados por su desempeño tanto académico, como deportivo y actitudinal.

A los dieciocho años decidió dar un giro a su vida y cambió su religión a budista. Liath se mudó a New Jersey a un pequeño apartamento fuera del campus de su universidad. Eso de vivir en el campus no le agradaba, así comenzaban siempre los rumores y las malas lenguas. Además de que así tendría más tiempo para su meditación sin molestar a nadie. Actualmente él vive allí, pero pasa el mayor tiempo que puede en su hogar con los suyos.



Familia


• Daniel Humphrey: Su padre. Se llevan bien, se llevan muy bien. Liath es, de todos sus hijos el más parecido a él en cuando a lo que es personalidad y carácter. Suele tener largas charlas con él cada vez que tienen oportunidad. Su padre no aprueba del todo su cambio de religión pero lo apoya.

• Serena Van der Woodsen of Humphrey: Su madre. Es el modelo de la mujer más cercana a la perfección, o como la llamaría Liath, su Nirvana, su liberación. Es bastante unido a ella y al resto de su familia como no lo es con nadie más en el mundo. Desconoce la mayoría de las anécdotas que refieren a ella cuando estaba aún estudiando.

• Wade Ethan Humphrey: Su hermano. Wade se la pasa peleándolo o intentando hacerlo cabrear pero no lo consigue ni con su peor chiste sobre sus peleas perdidas contra un peine. Su hermano menor es su gran compañero de juegos de videos y es con él con quien más le gusta entrenar. Son muy, demasiado, diferentes pero así y todo Liath lo ama y no teme ser tildado de marica cuando se lo expresa o demuestra.

• Marlena Olive Humphrey: Su hermana. Su pequeña perdición. Por ella sin dudarlo sí sería capaz de helar el infierno. Liath no suele ser celoso con las parejas de su pequeña, pero no le gusta mucho el asunto tampoco. Le deja las escenas de celos a Wade. Se lleva más que bien con ella, y es el único con la paciencia suficiente como para soportarla en una ardua tarde de shopping.



Diez datos varios a saber


• Volante del equipo de hockey sobre césped masculino de Princeton.
• Budista.
• Lleva una flor de Loto pequeña en la parte superior de la espalda.
• Vegetariano.
• Es alérgico a los champiñones, le causan ataques de estornudos.
• Estudia Arte y arqueología en Princeton.
• Su hobby es meditar en su habitación.
• Practicante del feng shui.
• Lleva dos años juntando dinero para hacer un viaje a Egipto.
• Ya dejó de insistir en que no es homosexual hace tiempo.
Liath Humphrey
Liath Humphrey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.